TRIBUTO A LA PALABRA

ESPACIO DEDICADO A LA LITERATURA
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaPublicacionesFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Palabras claves
como
Últimos temas
» A MI PROMETIDA
Ayer a las 7:28 am por MAria Auxiliadora

» EL CONJURO.
Ayer a las 7:14 am por MAria Auxiliadora

» HOY, PECO POR AMOR
Ayer a las 7:08 am por MAria Auxiliadora

» Eclipsado...
Dom Sep 23, 2018 7:54 am por MAria Auxiliadora

» En la Primavera.( Per il amore mio Miguel Ángel)
Dom Sep 23, 2018 7:31 am por MAria Auxiliadora

» En busca de mi amor, mi lucero, mi vida
Dom Sep 23, 2018 7:20 am por MAria Auxiliadora

» A MI BELLA ESPOSA MARIA
Dom Sep 23, 2018 7:00 am por MAria Auxiliadora

» Te dibujo en el altar
Dom Sep 23, 2018 6:41 am por MAria Auxiliadora

» SI EL AMOR ...
Dom Sep 02, 2018 3:39 am por MANNEQUIN

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
MAria Auxiliadora
 
Ali Al Haded
 
MANNEQUIN
 
EL ARPONERO DE LA TINTA
 

Comparte | 
 

 ESTANCIA "LA SARDÓ" Y UNA CONOCIDA INMOBILIARIA

Ir abajo 
AutorMensaje
EL ARPONERO DE LA TINTA

avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: ESTANCIA "LA SARDÓ" Y UNA CONOCIDA INMOBILIARIA   Miér Feb 02, 2011 1:15 am


Rodeada de un hermoso paisaje natural y con aire pueblerino la estancia “La Sardó ”, en la localidad de Baradero, era el refugio necesario de los enamorados novios durante los fines de semana. Allí, entre la imponente vegetación conformada por un bosque de ligustros, un arroyo de aguas cristalinas y flora silvestre, se erigía una soberbia construcción tipo colonial que había sido en algún tiempo, la residencia de un prestigioso militar argentino del siglo XIX y que fuera comprada a los herederos por intermedio de una conocida inmobiliaria en varios millones de pesos argentinos.

El matrimonio González tenía su residencia laboral en Buenos Aires. Eran abogados de una firma multinacional de gaseosas. Se conocieron naturalmente en dicho ámbito laboral y después de 2 años de noviazgo decidieron formalizar su unión.

Viajaban asiduamente durante su etapa de noviazgo a la “Sardó”, a ese entorno de naturaleza y paz para recuperarse del estrés que imponía la civilización y el ruido de la ciudad, y también para disfrutar del aire limpio del campo.

El, se llamaba Norberto González, tenía 40 años, de complexión robusta, oriundo de la ciudad de Santa Fe. Ella se llamaba Rebeca flores Jaramillo, hija de españoles, de 28 años, alta, de 1,85 mts aproximadamente, morocha de ojos verdes y dueña de un cuerpo escultural. Se conocieron en el comedor de la empresa y el “flechazo” fue tal que ninguno pudo pronunciar palabra al momento de saludarse, sólo hablaron sus ojos y sus rostros sonrojados; lo demás fue una eterna construcción de intercambios de correos y salidas a diferentes restoranes en Puerto Madero.

Norberto, que era por naturaleza un jugador y “cabalero”, tuvo la suerte de acertar el LOTO y hacerse de $ 7.000.000. Se compró un departamento en Palermo y una moto japonesa de alta cilindrada con la cual llevaba a su novia a todas partes.

Vivieron durante 2 años de juerga en juerga, hasta que un día ella le susurró al oído que lo amaba. Fue allí, recién, cuando a Norberto le cayó la ficha y pensó en formalizar la relación. Se casaron un martes 13 por civil y nunca por iglesia, no eran devotos creyentes de ninguna religión.

Una vez casados, decidieron pasar su luna de miel en Mar del Plata y estuvieron allí más de 2 meses, disfrutando de todos los deleites que el dinero puede comprar, sin privarse de nada.

Creo que fue un 28 de febrero cuando Rebeca le dijo a su marido que estaba embarazada. Fue un anuncio que revolucionó la vida de Norberto (El jamás le había dicho a su compañera que padecía de infertilidad). Al otro día decidieron viajar a Buenos Aires, poner en venta el departamento y refugiarse en la “Sardó”.

Armaron su equipaje, contrataron un servicio de mudanza y su destino fue la estancia.
Norberto convenció a su esposa para que ella viajara primero mientras él arreglaba unos asuntos comerciales, referidos al departamento y a la moto.

Rebeca tomó un remis y se fue a la “Sardó” llevando consigo 7 bolsos, los de él y los de ella, que guardó en el baúl del auto.

En el cerebro de NORBERTO las preguntas revoloteaban a mil. Llamó por celular a su médico y le pidió una cita urgente, la cual le fue concedida inmediatamente. Su médico le explicó que su problema era “Aplasia de células germinales“ y que para ser honesto, jamás podría fecundar a su pareja, pero que no perdiera la calma que, tarde o temprano, la ciencia descubriría la forma de subsanar este inconveniente.
Norberto, saco de su portafolio la chequera y extendió al médico un cheque por $ 5.000 y le dijo que lo pusiera al tanto de los progresos de la medicina en ese campo. Llamó por celular a Rebeca y le dijo que en unos horas finiquitaría todas las operaciones comerciales y luego se reuniría con ella.

El sabía perfectamente o, sincronizadamente, que ella nunca llegaría a la estancia porque en uno de los bolsos había una bomba.

Norberto tomó coraje, antes bebió media botella de whisky, y rumbeó hacia la panamericana con la moto. Se estrelló a 180 km/h con un camión arenero. Falleció en el acto.

(Tal parece que nuevamente “se reencontraron”)


En la puerta de entrada de la estancia “La Sardó”, un letrero de una conocida inmobiliaria, ofrece en venta la propiedad, a precio vil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elarponerodelatinta.blogspot.com/
 
ESTANCIA "LA SARDÓ" Y UNA CONOCIDA INMOBILIARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Línea 12 del metro de México , también conocida como " La Dorada " o la del "Bicentenario ".
» ¿QUÉ OBRA POCO CONOCIDA RECOMENDARÍAS?
» 2 Diners de Carlos III de Austria (Barcelona, 1710 d.C)
» CURIOSIDADES DE UNA CONOCIDA WEB DE SUBASTASCOMPRAS
» La Capsula del Tiempo (Historia de MAN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRIBUTO A LA PALABRA :: LITERATURA :: RELATOS, CUENTOS E IMPRONTAS-
Cambiar a: