TRIBUTO A LA PALABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIBUTO A LA PALABRA

ESPACIO DEDICADO A LA LITERATURA
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesPublicacionesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
Bicerofonte muero cuando madera como
Últimos temas
» ESTAS EN MI CORAZÓN II. Dedicado a Miguel Ängel Ruiz A.
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeDom Nov 12, 2023 3:31 am por MAria Auxiliadora

» Ti ricordo
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 1:18 pm por MAria Auxiliadora

» CANCION A MI TIERRA
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeLun Sep 05, 2022 3:51 am por MAria Auxiliadora

» ALCANCIA Y MIL COLORES –BURLA -
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 12:25 am por Ali Al Haded

» Surfeando hacia la eternidad
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 12:39 am por Ali Al Haded

» En el púlpito siendo carisma
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 3:34 pm por Ali Al Haded

» Un reverdecer en sorna
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeDom Sep 26, 2021 12:03 am por EL ARPONERO DE LA TINTA

» SOY UN CORSARIO EN BUSCA DE UN AMOR
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeSáb Sep 25, 2021 11:23 pm por EL ARPONERO DE LA TINTA

» ENRULADO TRAS LA PANDEMIA, DIGO :
Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 11:22 pm por Ali Al Haded

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Feliz Navidad por Adelantado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bicerofonte

Bicerofonte


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Feliz Navidad por Adelantado Empty
MensajeTema: Feliz Navidad por Adelantado   Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 2:41 pm

Amigos míos de Tributo a la Palabra.
Sé que es muy pronto para las Navidades, pero es necesario poner en el Foro algunas reflexiones, poemas y relatos acerca de la temporada maravillosa que se avecina en Diciembre.

Deseo con todo el alma dejarles este mensaje para que sirva de reflexión. Espero que les guste.
Feliz Navidad a todos y un Próspero Año Nuevo 2011, se los deseo de todo corazón, Dios los bendiga siempre.



QUIERO SER TU PINO


Esta Navidad quiero ser tu pino Señor. Un pino sencillo de los que nacen en las sierras, pero con unas ramas verdes y frescas, alimentado por la savia de tu Salvación Divina.

Mi forma será triangular, signo de la Santísima Trinidad y si una rama sobresale demasiado, hazme sensible para cortarla a tiempo antes de que me deforme demasiado.

Empezaré a limpiar mi tronco y mis ramas, de todo musgo o heno que tenga. Y así poco a poco quitaré todo lo que me estorba, mi egoísmo, mis envidias, mis incomprensiones, mi orgullo, mi soberbia, que como plaga crecen sin que yo me de cuenta.

Como un recuerdo de todas las estrellas que brillaron esa noche bendita en que tú naciste, me llenaré de foquitos de colores para reflejar a los demás la alegría de tú venida al mundo.

Escogeré unas esferas doradas, las  más brillantes para que representen todas mis ALABANZAS, por el sol que sale cada día, por las estrellas, por los atardeceres tan hermosos y por todas las maravillas del mundo que tú creaste para nosotros, por ser nuestro Ser Supremo.

Continuaré con muchas esferas rojas, que representan mis PETICIONES. Te pido que hagas de mi un instrumento de tu AMOR. Te pido por mi familia, mis amigos, mi comunidad. Por mi Patria para que sea un país donde Tú siempre reines.

Que jamás el desaliento, entre en mi corazón. Te pido tu Santo Espíritu y con él, la verdadera SABIDURÍA QUE VIENE DE TI. Dame Señor lo que Tú sabes me conviene y yo no se pedir.

Dame mucha paciencia y humildad. Dame prudencia para nunca herir a nadie y dame la caridad para tener un corazón grande que sepa amar.

Pondré también una esferas azules, para pedirte con ellas PERDÓN, porque yo no siempre he sido fiel, porque no he sabido dar ni perdonar, porque viendo la luz he preferido la oscuridad, porque conociendo el bien he optado por el mal.

Por último me llenaré de esferas plateadas, muy grandes que serán para darte GRACIAS, por todo lo que he recibido de ti. GRACIAS porque me has otorgado salud, bienestar, alegría y satisfacciones.

GRACIAS también por la enfermedad, las penas y los sufrimientos, aunque me cuesta trabajo decírtelo y aceptar tu voluntad. Tú sabes lo que hiciste.

GRACIAS Señor por todo aquello que me acercó íntimamente a ti. Es tanto lo que tengo que agradecerte .

Y en la punta, con una luz muy intensa, pondré una estrella enorme, que me ilumine siempre, esa será mi Fe. Una Fe madura e inquebrantable, siempre en aumento, que se alimentará de tu amor y de tu palabra. Por eso esa luz brillará para todo aquel que se acerque a mí, porque tú brillarás en mí.

Yo quiero ser esta y todas las próximas Navidades, tu pino, Padre celestial. Lléname de alegría para participar a todos mis hermanos el gozo de poseerte y de tenerte como mi salvador, Señor.

Amén...
Volver arriba Ir abajo
Ali Al Haded
Admin
Ali Al Haded


Cantidad de envíos : 292
Edad : 59
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Feliz Navidad por Adelantado Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad por Adelantado   Feliz Navidad por Adelantado Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 1:32 pm

Muy estimado Bicerofonte :

Créeme que DIOS recibirá de ti esta plegaria y bendecirá tu vida conforme a tu noble corazón.

Aprecio el mensaje que dejas para todos los que participan activamente del foro y también, para aquellos que nos leen desde la inmensa plataforma de internet.

Saludos y muchas gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://alianza.forospanish.com
 
Feliz Navidad por Adelantado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVIDAD EN MUNDO UNICORNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRIBUTO A LA PALABRA :: INDICE :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: