Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: LA GRUTA.... Jue Abr 05, 2018 2:16 am
LA GRUTA.
Cautiva en la gruta del deseo, se escuchan los arpegios del corazón florecer entre los pétalos del jazmín.
El sonido del mar, es sutil caricia a los sentidos, donde nacen los gemidos como susurros del jazmín, ante el trinar de un colibrí que liba de su panal su néctar.
Cautiva en la gruta del deseo, es donde perpetúo la esencia de mujer al ser una en la danza febril, donde somos hombre y mujer rompiendo con fiereza, cual ola en la arena al adentrarnos uno en el otro.
El sonido del mar, es el canto de la natura como danza dionisiaca, al ritmo de ditirambos y bacantes poseídas por Eros entramos en Éxtasis
Cautiva en la gruta del deseo, exploto cual sinfonía cósmica, fluyen caudalosos ríos de amor y la pasión, siendo tú el caudal donde desembocan para unificase con las fraguas de tu deseo.
En el sonido del mar, emergen nuestros gemidos, sumidos en el profundo éxtasis al desflorar cada pétalo del jazmín en un vaivén de gozo, donde somos gloriosos
Cautiva en la gruta del deseo queda atrapada mi alma, la cual atolondras con tus besos; hacen arder mis quimeras en eterna primavera.
María Auxiliadora Fernández Velásquez. 04/04/18.
Última edición por MAria Auxiliadora el Jue Mayo 17, 2018 12:51 am, editado 2 veces (Razón : Me marcho)
MANNEQUIN
Cantidad de envíos : 88 Edad : 43 Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: LA GRUTA.... Sáb Abr 07, 2018 9:00 pm
INSUPERABLE
EL ARPONERO DE LA TINTA
Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: LA GRUTA.... Sáb Mayo 26, 2018 9:39 pm
Bellísimo
MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018