MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
| Tema: Belle parole Jue Ene 10, 2019 11:41 pm | |
| Belle parole, sonno fiore morte por l´ state della vitá; che perdono tutto como il vuolo, quando si perdono la credibilitá niente potrá essere. Grazie per le sue parole avete scritto.
Belals palabras, son flores muertas por la estación de la vida; que pierde todo como el viento. cuando se pierde la credibilidad nada podrá ser. Gracias por sus palabras que ha escrito
Última edición por MAria Auxiliadora el Sáb Ene 12, 2019 10:29 pm, editado 1 vez | |
|
Ingrid Zetterberg
Cantidad de envíos : 7 Localización : Lima Perú Fecha de inscripción : 12/01/2019
| Tema: Re: Belle parole Sáb Ene 12, 2019 7:03 am | |
| Recordada María Auxiliadora, es una tristeza no poder entender tus letras, no conozco el italiano....por favor si pudieras poner la traducción debajo de tus versos. Recibe mi abrazo. | |
|
MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
| Tema: Disculpa Lun Ene 14, 2019 12:40 am | |
| - Ingrid Zetterberg escribió:
- Recordada María Auxiliadora, es una tristeza no poder entender tus letras, no conozco el italiano....por favor si pudieras poner la traducción debajo de tus versos. Recibe mi abrazo.
Buens noches Ingrid, primero te ofrezco una disculpa por publicar en otro idioma, sin la traducción, agradezco tu tiempo y comentarios a mis letras. | |
|