Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: NORMAS DEL FORO Miér Oct 23, 2019 12:23 pm | |
| Estas reglas son muy necesarias para el buen funcionamiento del Foro.
1.-) Cada miembro del foro es totalmente libre para opinar sobre distintos temas sin que su opinión sea menor que la de los demás miembros, siempre y cuando lo haga respetando las reglas.
2.-) En el Foro todos los usuarios son iguales. Nadie es más o menos que los demás. Todo tipo de discriminación será amonestada. El respeto ante todo.
3.-) Lo que cada usuario, moderador o administrador diga por su cuenta no representa necesariamente la postura del foro.
4.-) No esta permitido postear cosas ajenas a la temática del Foro, ni poner publicidad, ni hacer spam, ni subir contenidos que puedan herir la sensibilidad de los foristas o molestarlos.
5.-) Solo mantendrán el orden en el foro el Administrador y los miembros del staff.
6.-) No se permite lenguaje vulgar. Los mensajes deberán ser respetuosos sin ofensas no menospreciando a nadie por su raza, sexo, nacionalidad y/o posición económica.
7.-) No se permite ningún tipo de pornografía (imágenes, vídeos, texto, etc.) y/o que promuevan o inciten a realizar algún tipo de pecado sexual.
8.-) No se permite publicidad de otras páginas sin autorización, en firmas, banners o nombre de archivos.
9.-) No se permite sistema de escritura tipo SMS. Trata de escribir bien para poder entendernos mejor.
10.-) Prohibido ofender, difamar o menospreciar a otro forista, moderador, o administrador. No se aceptan chismes ni rumores. Si algún usuario cuestiona algo o a alguien, tendrá que hacerlo con pruebas contundentes.
11.-) No se permiten demasiados símbolos raros [[[[]]]]((())))!!!*****, Máximo 3.
12.-) Antes de postear algo, busca bien si ya está en el foro, porque puede ser que la pregunta que hagas o el tema que abras esté disponible en el foro. (Usa el Buscador).
13.-) Si vas a realizar algún aporte que copiaste de algún otro sitio, por favor, especifica el autor. (Da los Créditos).
14.-) Si tienes alguna duda, reclamo o queja sobre el trabajo de los moderadores y/o administradores, deberás hacerlo en privado con el staff. Cualquier tema o mensaje que contenga quejas sobre un moderador o administrador será eliminado sin previo aviso esto con el fin de preservar el orden.
15.-) El Tamaño de las imágenes, fotos etc. será de un máximo de 500 x 500 para no saturar las páginas.
16.-) No se permiten dobles temas, cualquier mensaje repetido, será unido o borrado según lo considere el Administrador o los moderadores.
17.-) El desconocer estas reglas no es motivo para que no se cumplan las sanciones correspondientes, ya que al registrarte aceptaste conocerlas y respetarlas.
18.-) La Administración se reserva el derecho de borrar, modificar o cambiar, los mensajes de los foristas que sean ofensivos, difamatorios, tendenciosos, o que puedan causar un mal a alguien.
19.-) La Administración se reserva el derecho de corregir la ortografía, la sintaxis, la redacción y todo lo que sea necesario en los mensajes mal escritos para que sean entendibles para todos los Foristas.
20.-) La Administración se reserva el derecho de agregar imágenes e incluso vídeos a los posts que así lo requieran, para reforzar el mensaje que contienen y hacer más dinámico el Foro.
21.-) Cualquier duda y aclaración acerca de la aplicación de los incisos 18, 19 y 20, deberá hacerse en la sección de Preguntas, y si es alguna reclamación, deberá de ser en un Mensaje Privado, y no en el Foro.
22.-) No está permitido escribir mensajes enteros CON MAYÚSCULAS, ya que esto es como si se estuviera gritando. Además es molesto.
23.-) No está permitido escribir los mensajes de colores. Los textos y los títulos de los temas deberán estar en blanco. Esto es para preservar la uniformidad del Foro.
24.-) Se puede escribir un título corto en el texto con colores, o dos o tres palabras que se quieran resaltar. No más.
25.-) Queda totalmente prohibido hacer SPAM. Se considera SPAM responder con oraciones breves (estilo ‘si, no, XD...’), o hacer publicidad de otros sitios Web o productos y servicios sin el permiso del Administrador.
26.-) Quedan prohibidas las exigencias. Si necesitas algo, sé educad@ y pídelo con educación.
27.-) Quedan prohibidos las fotos y temas sexuales muy explícitos. Se incluye el hentai. Foroactivo borra los foros que tengan esos temas.
28.-) La publicidad no está permitida: No consentiremos que los usuarios utilicen el Foro para publicitar páginas web que promocionen productos de compra-venta o subasta, ni direcciones a otros foros. Esto se aplica a todo el Foro: posts, y Mensajes Privados (MP).
29.-) El usuario que lo haga será expulsado. Si un usuario observa que se está realizando publicidad mediante cualquiera de estas vías, debe comunicarlo inmediatamente a algún miembro del Staff para que sancionen al autor.
30.-) No nos responsabilizaremos de posibles estafas por causa de esa publicidad no deseada, y no confíen en webs de dudosa procedencia o reputación.
31.-) Sin embargo: Está permitido compartir direcciones a los siguientes tipos de páginas:
-Fuentes de información (enciclopedias online, blogs, otras webs)
-Blogs personales (tales como canales de YouTube, blogspot, tumblr, etc.). No se permite FORZAR a los usuarios a suscribirse.
32.-) Los usuarios que quieran intercambiar redes sociales (correo electrónico, Skype, Twitter, Tuenti, Facebook...) deberán recurrir a los Mensajes Privados. Cada cual asume el riesgo y se responsabiliza de dónde y para quién es accesible su información personal.
33.-) Algunas otras reglas, se irán agregando en ésta lista.
Estas Reglas Han Sido Previamente Aprobadas Por El administrador y el Staff de alianza.forospanish.com. | |
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