El Brother
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 28/10/2019
| Tema: Me presento: Soy El Brother Lun Oct 28, 2019 3:44 pm | |
| Compañeros foreros, soy El Brother y me dedico al comercio. Tengo una tienda de abarrotes, comestibles y de carnes frías. En mis ratos que me quedan libres, me encanta escribir. Es por ello que me he inscrito en éste foro, esperando aprender y mostrarles las cosas que he escrito. Saludos. | |
|
Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: Re: Me presento: Soy El Brother Lun Oct 28, 2019 6:47 pm | |
| - El Brother escribió:
- Compañeros foreros, soy El Brother y me dedico al comercio.
Tengo una tienda de abarrotes, comestibles y de carnes frías. En mis ratos que me quedan libres, me encanta escribir. Es por ello que me he inscrito en éste foro, esperando aprender y mostrarles las cosas que he escrito. Saludos. Bienvenido, amigo El Brother. Todos esperamos aprender y aportar nuestro talento para bendición de todos los foristas. Esperamos que te sientas a gusto en el Foro. Tienes toda la libertad para comentar, debatir, publicar, leer, en fin. Esperamos tus escritos, un kilo de jamón y un costal de harina de tu tienda de abarrotes... | |
|
El Brother
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 28/10/2019
| Tema: Re: Me presento: Soy El Brother Lun Oct 28, 2019 8:11 pm | |
| Gracias, Bicerofonte. Comenzaré a participar diariamente. No se arrepentirán. El jamón, la harina y lo que quieras, te los mando. Solo dame la dirección. Serán cortesía de la casa. | |
|
Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento: Soy El Brother | |
| |
|