TRIBUTO A LA PALABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIBUTO A LA PALABRA

ESPACIO DEDICADO A LA LITERATURA
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesPublicacionesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
como madera muero Bicerofonte cuando
Últimos temas
» ESTAS EN MI CORAZÓN II. Dedicado a Miguel Ängel Ruiz A.
Para mi Musa Icon_minitimeDom Nov 12, 2023 3:31 am por MAria Auxiliadora

» Ti ricordo
Para mi Musa Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 1:18 pm por MAria Auxiliadora

» CANCION A MI TIERRA
Para mi Musa Icon_minitimeLun Sep 05, 2022 3:51 am por MAria Auxiliadora

» ALCANCIA Y MIL COLORES –BURLA -
Para mi Musa Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 12:25 am por Ali Al Haded

» Surfeando hacia la eternidad
Para mi Musa Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 12:39 am por Ali Al Haded

» En el púlpito siendo carisma
Para mi Musa Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 3:34 pm por Ali Al Haded

» Un reverdecer en sorna
Para mi Musa Icon_minitimeDom Sep 26, 2021 12:03 am por EL ARPONERO DE LA TINTA

» SOY UN CORSARIO EN BUSCA DE UN AMOR
Para mi Musa Icon_minitimeSáb Sep 25, 2021 11:23 pm por EL ARPONERO DE LA TINTA

» ENRULADO TRAS LA PANDEMIA, DIGO :
Para mi Musa Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 11:22 pm por Ali Al Haded

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Para mi Musa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bicerofonte

Bicerofonte


Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Para mi Musa Empty
MensajeTema: Para mi Musa   Para mi Musa Icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 3:44 pm

PARA MI MUSA

Sus tiernos labios gesticularon las tristes notas de una trágica historia, empapada del más puro dolor… Así la recuerdo al paso del tiempo, entre el remolino de mis evocaciones y el bullicioso caos de mis pensamientos…

Vertiginosamente, mi mente estuvo girando en torno a aquella triste y lejana situación, sobre todo lo que pasó.
Me encontré analizando cada preciso momento que al final de cuentas me llevaron a hacer lo que hice, tomar lo que tomé, sentir lo que sentí.
Mi mente se comenzó a alejar presurosa hacia los añorados recuerdos, mientras que las estrellas brillaron y la Luna se levantó. Las ramas de los árboles crujieron con el viento, agitándose suavemente.
Mi alma se angustió preguntándose, con ansiedad, buscándola… ¡Que dilema el mío! ¡He aquí mi eterna tragedia! Una flor para una rosa.

Tu labios carnosos, el fuego en tus ojos, la ternura de tu ser, tu blancura nacarada… ¡Eres tan perfecta! En ese momento empecé a evocarte.
Cuando escuché tu voz en la lejanía, tu silueta en la niebla, tus ojos en la oscuridad, me estremecí sintiendo tu calor sobre mi cuerpo, sintiendo tus labios en los míos.
No pude arrebatarte tu inocencia y en cambio, me arrebataste mi corazón.
¡Cómo extraño tus labios que antaño palpaba con el corazón, en noches de eternos desvelos en que en mis sueños se dibujaba una tierna historia de amor veraniego, posados sobre la luz de un sol eterno, cubiertos por el aroma marino, fielmente unidos en eterna armonía!

Deja la guerra a los hombres, déjame el amor a mí. Mis brazos rodearon tu cuerpo, tu cuerpo se estremeció al sentir el mío.
Ahora que te alejas tengo mucho miedo de perderte y no tenerte.
Mientras las aves vuelan sobre nosotros y una brisa agita tu cabello, mis labios enmudecen y mis ojos se cierran, mi corazón se enfría y mi mente se nubla.
He creído escuchar que me has querido decir, ‘Todo ha terminado’. ¿Pero que hemos terminado si ya nada hemos empezado?

Enterraste lo nuestro al olvido absoluto y dejaste cicatrizar los besos que enamorados nos dimos. Ahora llamas “algo” a lo que nunca pudo existir.
Dime que me equivoco, dime que me amas. No existe certeza alguna, quiero ser eternamente ignorante, no saber nada y ser un completo ignorante. ¿Es que esta es la única forma en que me puedas amar?
Tomé tu corazón pero me lo robó el destino, aquel que tan cruel me ha tratado y que tan bien me ha acompañado en las noches gélidas, apasionadas y embriagadas de amor en la que nos entregamos al deseo y al amor.

Tengo miedo de dejarte ir...
Ahora que destruyes lo que nunca existió, siento mi corazón partirse en dos. Solo te pido un beso más.
Sentir tus labios contra los míos, sentir la emoción del momento en mi corazón, al que hace pocos meses le arrebataste la fría cubierta que poseía.
Nada es ciertamente cierto y nada es ciertamente verdadero… ¡Si hay algo realmente puro en mí, es el amor que siento por ti!
Si algo he de odiar es a mí mismo, por no haberte amado lo suficiente. ¡Déjame, siento un dolor enorme en mí triste y pesado corazón!…
Volver arriba Ir abajo
EL TROVADOR

EL TROVADOR


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Localización : REPUBLICA ARGENTINA
Fecha de inscripción : 27/10/2019

Para mi Musa Empty
MensajeTema: Re: Para mi Musa   Para mi Musa Icon_minitimeLun Nov 18, 2019 10:15 pm

Con su permiso, lo trataré de vos, Bicerofonte:

Es un formalismo rioplatense, Argentina, Uruguay y Paraguay, usamos esta forma de expresiòn.

Espero que la historia que nos relata sea crudamente el manejo coloquial de su pluma y nunca el correlato de un episodio que haya vivido.Digo, porque serìa muy triste para mi conocer su dolor en primer plano. Entiendo que el amor a veces es correspondido y a veces, no: no creo que su amor por esa dama sea sòlo fantàstico.

Amigo, tenga por seguro que aprecio su ARTE.

Mi estima y respeto son mis valores.
Volver arriba Ir abajo
 
Para mi Musa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A UNA MUSA II - POEMA VECTORIAL
» Para mi amigo Alí.
» CANCION PARA MI NOVIA
» PARA ELLA, MI PRINCESITA
» AVISOS PARA TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRIBUTO A LA PALABRA :: INDICE :: RELATOS, CUENTOS E IMPRONTAS-
Cambiar a: