Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: ¡TAL VEZ MAÑANA DIRE! Sáb Jun 09, 2018 2:32 am
¡TAL VEZ MAÑANA DIRE!
¡Hoy al ver el ayer siento nostalgia! Y mis alas algo pesadas con el paso Del tiempo, pero mi corazón intacto Por un viejo sentimiento, el cual broto Como una flor silvestre y sin mayores Ambiciones.
Cae la nieve del otoño, mi rostro con Las huellas del tiempo, olvidado yace hoy, Pero mi corazón similar al de una chiquilla Aún ama, y sueña al ver las estrellas... Tu recuerdo es como, un manso oleaje De un tierno verano, que llega cada mañana Para emerger en mí tú presencia.
Las gaviotas alzan el vuelo; hacia el infinito Y en la orilla observo a los niños jugar con: la Arena, el mar, el viento y el sol de aquella tarde Donde fuimos uno; y en ese instante sentimos ser La totalidad ó complemento del otro.
¡Han pasado los años! Y desde aquel día has Estado en mí, y no por tu partida me dejas vacía, A mi alrededor juguetean los niños, que similar a Las gaviotas en algún momento partirán, y sólo ha De quedar; el mar, el sol, la arena y compañera silente La soledad, para así en el ocaso de mi vida, tú amor Brille en mí, como el lucero más radiante y hermoso Hasta nuestro reencuentro en la eternidad.
Autora: MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ V. (Derechos de Autor) MÉRIDA. VENEZUELA. 19 DE JULIO DE 2.003.
Última edición por MAria Auxiliadora el Lun Jul 30, 2018 10:59 pm, editado 1 vez
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: ¡TAL VEZ MAÑANA DIRE! Mar Jun 19, 2018 8:58 pm
Estimada poeta, María :
Un hermoso trabajo poético y evocativo de momentos placenteros transcurridos en tu años mozos nos regalas en esta pieza
Gracias por ese talento con el que iluminas el foro.
Saludos cordiales
MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: Gracias... Sáb Jun 30, 2018 6:49 pm
Ali Al Haded escribió:
Estimada poeta, María :
Un hermoso trabajo poético y evocativo de momentos placenteros transcurridos en tu años mozos nos regalas en esta pieza
Gracias por ese talento con el que iluminas el foro.
Saludos cordiales
Es un honor y un privilegio encontrar tus amables palabras, hacia mis letras. Un abrazo