Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: EL REGALO. Lun Jun 11, 2018 2:43 am
EL REGALO.
Hoy te regalo una sonrisa, Que ilumine tu día con alegría, Una rosa blanca, prendada En tu alma.
Destellos de color, pinten tu corazón De antaño y te lleven a volar Libre, cual viento con el canto De las aves.
El arcoíris de los sueños, te recuerden vivir con la ilusión de un niño. Un beso para sellar afectos. Un espantapájaros, y así aleje de ti la soledad y te traiga grata compañía.
Los luceros irradien su luz en tus noches de insomnio, y como si fueses un niño, te lleven a los brazos de Morfeo.
Te regalo mi corazón, hagas en el tu nido, y vueles en libertad. Mi amor, que colme de calor y felicidad tus días.
Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez. 13/12/09.
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: EL REGALO. Vie Jun 15, 2018 8:56 pm
Estimada poeta, María :
Muchas gracias por este hermoso poema y ese delicado encanto que regalas en cada palabra.
Saludos cordiales
MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: Gracias... Sáb Jun 30, 2018 6:44 pm
Ali Al Haded escribió:
Estimada poeta, María :
Muchas gracias por este hermoso poema y ese delicado encanto que regalas en cada palabra.
Saludos cordiales
Es un placer encontrar tus amables palabras hacia mis humildes letras. Gracias por ello
ANDREA DE REYES
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 14/05/2012