Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: En un compás de espera Dom Mar 31, 2019 3:24 pm
Puedo sentir el pulso del minuto a través de la acústica de tu respirar. Puedo acostumbrarme a tu infinito y besar el ombligo donde nacen tus mariposas y puedo, además, ser la cordura o si prefieres, tu fe y tu armadura, y renacer en la espuma de tu bañera para amarte. Mas no puedo detener mi trazo cuando comience este ejercicio de amor.
Aquí dejo mi huella, en este papiro y siento la caricia de las olas y el ulular del viento que aproximan su misterio a mi rada y en cada amanecer decodifico ese aliento tan auténtico y ceniciento que atrapo de su luz el fulgor de una maja redonda y pía posando sobre los esteros desnuda y blanca sin misterios.
Hablo del bostezo austral del encantamiento y del placebo; hablo del dedal del sol Hablo de... ¡LA LUNA!
(Si tú eres pía, si tú eres moza si tú eres blanca, si tú eres pura);
Entonces renacerás en mí tras los eclipses y dejarás tu cara en mi cuarto.
Yo te amaré, por cierto, sobre mi barca como a una doncella, y luego, me acurrucaré sobre el colchón y desnudo tras pasión ¡besaré tu panza! (Ese valle fértil donde crecerá Nuestro soñado fruto)
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: En un compás de espera Dom Mar 31, 2019 4:08 pm
Estimado poeta, Arponero de la Tinta:
Es un honor contar contigo en este foro. Celebro tu poesía y agradezco tu presencia.