Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: *** REQUIEBRO --- Lun Ago 19, 2019 5:09 pm
Enfrente mío furtiva sombra quiere hoy, empecinadamente, botar mi nombre.
Gritan los alambres ante el imán que los provoca - y el cerrojo no sabe en que vuelta de llave romperá la tuerca -
Dejo a la suerte, mi destino; tan quieta está la madrugada y llena de albedrío sobre la mustia alfombra que no adivino el suceso.
Suspira la hierba, sueña el cierzo un imaginario colectivo, patina el cerebro ante tanta indolencia tras el beso del viento.
Fulgen las luces, otrora bellos repulgues del amanecer;
llueve... y
¡No hay esperanzas!
Tendré que acostúmbrame a un Agosto, posiblemente, en Setiembre renazca por el asombro en la finura del bosque asimilado a la realeza de alguna planta.
¡Tú, me dirás!
EL TROVADOR
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Localización : REPUBLICA ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/10/2019
Tema: Re: *** REQUIEBRO --- Mar Nov 19, 2019 11:08 pm
Señor Admin:
No sè mucho de poesìas ni de letras, pido disculpas si exagero.
Su escribir me maravilla. realmente me identifico con sus letras.
Un gran saludo
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
Tema: Re: *** REQUIEBRO --- Mar Nov 26, 2019 6:54 pm
Excelente, amigo Alí. Tu poema tiene mucho de nostalgia. Me sentí un poco sensible al leerlo. Como si tratara de recordar cosas ya olvidadas de los años de mi adolescencia... ¡Y con la música de Los Beatles, se completó el panorama!
EL ARPONERO DE LA TINTA
Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008