Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2019
Tema: En mi albedrío Jue Mar 19, 2020 11:46 pm
Enjaretada pasión entre cerezos y espinos, la lluvia en balde que repiquetea en las piedras y enhebra la tierra entre charcas; el bosque que mira de soslayo a la luna y la hoguera de noche a la vera del Ebro.
El cansino sesgo de la uva mestiza, la sinalefa del hombre con la comarca y el canto de la zumaya en el pórtico desnudo.
Un carruaje de palosanto tirados por caballos de porte ecuestre, en sus troneras, lleva los emblemas de la orden de Jesús.
El homenaje a Santa María en el convento, la reja de diamelas incrustadas y el beso de la tarde acompasado por la caricia del levante.
El trazo ornamental de la geografía circundante - el viajero y su guitarra en la explanada de un castillo - y las polleras coloridas y ondulantes de jóvenes mozas ilustrando el cuadro de aquel viaje por la España de mis queridos ancestros..
Última edición por Miguel Angel el Mar Mar 24, 2020 5:14 pm, editado 2 veces
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Re: En mi albedrío Dom Mar 22, 2020 9:49 pm
ESTIMADO MIGUEL:
APRECIO TU TALENTO Y ESTE FORO ESTA ORGULLOSO DE CONTAR CON TUS LETRAS
GRACIAS POR TU APORTE
SALUDOS CORDIALES
Miguel Angel
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2019
Tema: Re: En mi albedrío Mar Mar 24, 2020 5:12 pm
Miguel Angel escribió:
Enjaretada pasión entre cerezos y espinos, la lluvia en balde que repiquetea en las piedras y enhebra la tierra entre charcas; el bosque que mira de soslayo a la luna y la hoguera de noche a la vera del Ebro.
El cansino sesgo de la uva mestiza, la sinalefa del hombre con la comarca y el canto de la zumaya en el pórtico desnudo.
Un carruaje de palosanto tirados por caballos de porte ecuestre, en sus troneras, lleva los emblemas de la orden de Jesús.
El homenaje a Santa María en el convento, la reja de diamelas incrustadas y el beso de la tarde acompasado por la caricia del levante.
El trazo ornamental de la geografía circundante - el viajero y su guitarra en la explanada de un castillo - y las polleras coloridas y ondulantes de jóvenes mozas ilustrando el cuadro de aquel viaje por la España de mis queridos ancestros.
Miguel Angel
Tema: Re: En mi albedrío Mar Mar 24, 2020 5:16 pm
Estimado Alì :
Mil gracias por su lectura
Abrazos
ANDREA DE REYES
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 14/05/2012
Tema: Re: En mi albedrío Jue Jul 16, 2020 12:14 am