Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Reniego a ser vasallo de otro rey Sáb Dic 04, 2010 9:13 pm | |
| Tal vez... cuando la huella de mi peregrinar por esta senda se jubile por un decreto imperial del rey Sajón y sea el bardo ya trofeo de malandras y de alcahuetes que la van de compadritos; chapoteará mi nombre por el fango como una historia repetida por el viento en un arrabal manchado de sudor y lágrimas entre paredes que lo atornillan al olvido.
Y será quizás en un duelo improvisado de cuchillos entre cabrones que asistan a mi funeral que secrete lombrices el cielo hasta que revienten y se amotinen las espermas ante el graznido de los gansos.
Ese día habrá, ¡por Dios que lo adivino! Perfumes de claveles y de rosas y muchos ceniceros en una mesa ratonera; pero no exhalaré mi aliento en ese duelo ni siquiera una pitada.
Tal vez... sea una noche voluptuosa en que la ruda macho cansada de esperar a su hembra enredadera tome a la higuera virgen por esposa y la declare hermosa en un tropismo de amor mientras bebe hasta el hastío la cicuta de sus ramas.
Y será quizás ése el momento preciso ¡y no otro! en que una rosa me amamante y nutra de fragancias mi albedrío; pero no exhalaré mi aliento en ese duelo ni siquiera una pitada.
¡De España soy, tradición del verbo y amerindio!
Última edición por Ali Al Haded el Miér Jul 10, 2019 12:51 am, editado 1 vez | |
|
EL ARPONERO DE LA TINTA
Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Reniego a ser vasallo de otro rey Sáb Mayo 26, 2018 9:36 pm | |
| Mi fiel compañero de letras :
Eres un cabrón, pero reconozco tu trazo augusto
Saludos | |
|