Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: Esa Noche Inolvidable Mar Oct 15, 2019 6:43 pm | |
| ESA NOCHE INOLVIDABLE
Era una brumosa velada fría de invierno, La penumbra caía y parecía interminable. No podía dejar de pensar en esa noche, En ese instante en que me miraste a los ojos, Y lanzando un gemido me dijiste que eras mía. Mía... Solo mía...
En esos momentos en que tu cuerpo vibraba, Supe en un clímax, en un suspiro de tus labios rojos, Que en un abrazo cálido y embriagador te entregabas, Y te fundías a mí, suavemente, en un palpitar de besos, Que el tiempo no existía, se borraba, porque eras mía. Mía... Solo mía...
Después de esos momentos dulces, embriagadores, Coqueta, me sonreíste con esos labios tan dulzones, Me miraste con esos ojos tiernamente soñadores, Y mis manos recorrieron tus secretos encantadores, Que me diste con ternura porque tú ya eres mía. Mía... Solo mía...
Nuestros cuerpos se unieron, nuestros corazones latieron, Me cubriste con tus brazos y te dije: Yo te amo, No olvidaré esa noche en que la Luna nacarada, iluminaba tu cabello, y acariciando tu blanca faz, Sentí celos de Selene porque tú eres toda mía. Mía... Solo mía... | |
|
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Esa Noche Inolvidable Vie Oct 25, 2019 9:25 pm | |
| Estimado poeta, Bicerofonte :
Un gran poema de amor nos regalas y por el cual se aplaude tu impronta.
Saludos cordiales | |
|