Miguel Angel
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2019
| Tema: Me llamo Miguel Angel Vie Oct 25, 2019 10:58 pm | |
| Hola a todos los foristas. Mi amigo Alí me ha invitado a participar de este espacio donde puedo dejar mis poemas. Espero que mis letras sean de vuestro agrado y que compartamos gratos momentos de esparcimiento, entendiendo que la diversidad de estilos nos acercan y nutren. Bueno, espero formar parte de esta comunidad literaria que hoy actualiza sus foros y augura un gran futuro. Mis saludos a todos los intérpretes de las letras y estamos en contacto.
Miky | |
|
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Me llamo Miguel Angel Dom Oct 27, 2019 7:26 pm | |
| Estimado Miguel Angel :
Gracias por acudir a la cita. Aquí tú podras ensayar tus expresiones y todo será respetuosamente atendido.
Gracias por participar.
Saludos cordiales | |
|
Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| |
El Brother
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 28/10/2019
| Tema: Re: Me llamo Miguel Angel Lun Oct 28, 2019 4:15 pm | |
| Miguel Ángel, estamos iguales, empezamos en el foro. Un agradecimiento para los creadores de éste sitio por permitirnos participar. | |
|
Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: Re: Me llamo Miguel Angel Lun Oct 28, 2019 4:50 pm | |
| Nos alegra ver que poco a poco en éste foro se están inscribiendo nuevas personas. Estamos en un plan de remodelación tal, que estamos seguros que con el paso del tiempo, éste sitio será uno de los mejores rinconcitos literarios de la red... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me llamo Miguel Angel | |
| |
|