Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: SOY EL BUEN PASTOR Sáb Oct 26, 2019 9:43 pm | |
| Desde la cruz, ya vuelvo a mi camino Por las gentiles calles de Judea - tal vez, la gente humilde al fin me vea - la puerta soy, la llave y el destino.
Un lar glorioso ofrezco al peregrino y al Dios veraz predico en la platea; y a todo aquel hermano que en mi crea el pan de vida doy, tambien mi vino.
Mi yugo es leve, grande mi salario; tan sólo pido amor, no sacrificio, - reniego a que padezcan mi calvario - Juntar a las ovejas es mi OFICIO y proclamar un nuevo aniversario.
Yo vivo para siempre y Soy PROPICIO Y dejo mi sangrar a tu servicio y en cada corazón un relicario. | |
|
El Brother
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 28/10/2019
| Tema: Re: SOY EL BUEN PASTOR Lun Oct 28, 2019 8:34 pm | |
| Hermoso poema dedicado al Buen Pastor. 'Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas'. (Juan 10:11). | |
|
Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: Re: SOY EL BUEN PASTOR Lun Oct 28, 2019 8:48 pm | |
| Cierto, Brother. A mí nunca me ha desamparado... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY EL BUEN PASTOR | |
| |
|