Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: Dulce Ladrona Jue Nov 14, 2019 7:33 pm | |
| Dulce Ladrona
Al mirar la magnitud de tu belleza, Nítida y clara, que enmarcan tus labios rojos, Dulce ladrona, que con total presteza, ¡Ay de mí! ¡He perdido por tu amor mis ojos!
Escribí a tu hermosura mil poemas, En el papel yo he plasmado mis congojas, Pero el viento arrebató mis tiernas rimas, ¡Ay de mí! ¡He perdido por tu amor mis hojas!
De mi pluma nacieron un par de gemas, Un soneto y una oda que surgieron prolijas, Adornaron tu cabeza como nítidas diademas, ¡Ay de mí! ¡He perdido por tu amor mis hijas!
Eres el condimento que alegró mi vida, El ajillo de mis sueños, de mis sueños majos, Tu desprecio ha dejado a mi alma herida, ¡Ay de mí! ¡He perdido por tu amor mis ajos!
Dulce ladrona, hoy me has abandonado, Mi cariño me robaste en certeros tajos, Triste y solo por la vida me has dejado, Sin mis ojos, sin mis hojas, sin mis hijas, y sin mis ajos...
| |
|
EL ARPONERO DE LA TINTA
Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Dulce Ladrona Jue Nov 14, 2019 11:24 pm | |
| Muy buena composición poética, amigo
En verdad es altamente ilustrativa la realidad de perder el cariño de aquella mujer que amaste siempre.
El ojo, la vista plena y la perspectiva, ; el ajo, el condimento que da sabor; las hijas, aquellas esperanzas tan soñadas y las hojas, ese paño donde las letras ejercitan su potestad de hablar al viento.
Me gusta esta poesía.
Salu2 | |
|
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Dulce Ladrona Sáb Nov 23, 2019 10:37 pm | |
| Estimado poeta :
Maravilloso trabajo poético.
Mis felicitaciones y mi orgullo de tenerte aquí en este porta
Saludos cordiales | |
|
EL TROVADOR
Cantidad de envíos : 45 Edad : 45 Localización : REPUBLICA ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/10/2019
| Tema: Re: Dulce Ladrona Sáb Nov 30, 2019 10:31 pm | |
| Señor Bicerofonte :
Su obra peca de ser excelente, un retrato hablado de la pasión que lleva al poeta a dejar su trazo en el papiro.
Gracias por compartir
Un abrazo | |
|
Bicerofonte
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi Buhardilla, Cerca del Cielo Fecha de inscripción : 09/09/2019
| Tema: Re: Dulce Ladrona Lun Dic 02, 2019 6:48 pm | |
| Muchas gracias. Ahora espero que les guste la nueva sección acerca de las revistas de historietas... | |
|