EL ARPONERO DE LA TINTA
Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: A PRIORI, SOBRE LA CRESTA, ME ENAMORE DEL CIERZO Lun Oct 31, 2011 9:53 pm | |
| En este mar, mi chalupa se dirige hacia rumbos sin bahías; bifurca sus sueños en aguas saladas. Se adormece, se purifica y ennoblece sin criterio, sobre el inmenso espejo de agua.
No anida en océanos porque carece de brújula; no persigue la corriente finita de un ombligo; sólo se humecta de la travesía y nada más.
Mi mar es un cielo que tiembla pero que regala su estro al atlante y se descubre fortaleza y majestad.
¿Y que naturaleza mueve mi timón? ¡Ninguna!
Sólo escruto en las orillas para hallar el sabor de las algas.
El arponero es pasión y entelequia del mundo pescador y no se corresponde al sigilo.
El arponero colige su soledad pero respeta su sino, y extiende las velas de su pequeña embarcación a los azotes de los vientos: ya, por pura diversión ya, por infinita rabia. | |
|
Ali Al Haded Admin
Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: A PRIORI, SOBRE LA CRESTA, ME ENAMORE DEL CIERZO Dom Mar 25, 2018 9:27 pm | |
| - EL ARPONERO DE LA TINTA escribió:
- En este mar,
mi chalupa se dirige hacia rumbos sin bahías; bifurca sus sueños en aguas saladas. Se adormece, se purifica y ennoblece sin criterio, sobre el inmenso espejo de agua.
No anida en océanos porque carece de brújula; no persigue la corriente finita de un ombligo; sólo se humecta de la travesía y nada más.
Mi mar es un cielo que tiembla pero que regala su estro al atlante y se descubre fortaleza y majestad.
¿Y que naturaleza mueve mi timón? ¡Ninguna!
Sólo escruto en las orillas para hallar el sabor de las algas.
El arponero es pasión y entelequia del mundo pescador y no se corresponde al sigilo.
El arponero colige su soledad pero respeta su sino, y extiende las velas de su pequeña embarcación a los azotes de los vientos: ya, por pura diversión ya, por infinita rabia. Estimado Arponero: Es una belleza contemplar el rumbo de tu sino Gracias por tu poesía Saludos cordiales | |
|