Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: A BELLA MOZA ( A MI AMADA MARIA AUXILIADORA) Miér Mar 28, 2018 9:45 pm
Improvisar, ya quiero mi cantata y dedicarla como corresponde, a bella moza cuyo amor me esconde y que su boca de pasión me mata.
La ley por ella mi alma desacata como en sus pechos ¿tanta miel adónde? cuando la luna por los cielos ronde cantaré en su balcón mi serenata.
Seré juglar con mi guitarra mora en un concierto frente a las estrellas que ya cantando me hallará la aurora.
Descorcharé de vino dos botellas, -pues templaré la voz por mi señora- y en el rocío lavaré las huellas.
Última edición por Ali Al Haded el Sáb Mar 31, 2018 6:27 pm, editado 5 veces
PAULINA
Cantidad de envíos : 50 Edad : 47 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: A BELLA MOZA ( A MI AMADA MARIA AUXILIADORA) Jue Mar 29, 2018 9:29 pm
muy bello
MANNEQUIN
Cantidad de envíos : 88 Edad : 43 Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: A BELLA MOZA ( A MI AMADA MARIA AUXILIADORA) Vie Mar 30, 2018 9:56 am
Muy hermoso texto para su amada
MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: ENTRE EL ROCIO NOCTURNO. Sáb Mar 31, 2018 11:07 pm
Ali Al Haded escribió:
Improvisar, ya quiero mi cantata y dedicarla como corresponde, a bella moza cuyo amor me esconde y que su boca de pasión me mata.
La ley por ella mi alma desacata como en sus pechos ¿tanta miel adónde? cuando la luna por los cielos ronde cantaré en su balcón mi serenata.
Seré juglar con mi guitarra mora en un concierto frente a las estrellas que ya cantando me hallará la aurora.
Descorcharé de vino dos botellas, -pues templaré la voz por mi señora- y en el rocío lavaré las huellas.
ENTRE EL ROCIO NOCTURNO.
Ente el roció nocturno, se abren espléndidas las rosas de mis anhelos…
La luna subleva la razón, dejando hablar al corazón quién le cuenta la historia de un amor, mágico.
Entre el roció nocturno, se abren los péalos de cada rosa, cual proclama de amor, que al cielo reclama. La luna entona su canción, envolviéndolos en éxtasis al fundirse en un mismo latir, cóncavo y convexo.
Entre el roció nocturno, embriaga en su licor los pétalos de bella flor, al Efebo en absoluta sumisión hallando el más dulce amor.
La luna toma su citará, deleitando los sentidos acuna nuestros latidos, pintando mil malvas al entrar el alba con su trino de aves.
Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Última edición por MAria Auxiliadora el Miér Mayo 16, 2018 2:11 am, editado 2 veces
EL ARPONERO DE LA TINTA
Cantidad de envíos : 126 Edad : 53 Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: A BELLA MOZA ( A MI AMADA MARIA AUXILIADORA) Sáb Abr 14, 2018 10:05 pm
Estimado Ali:
Al fin encuentras el norte de tu vida azarosa
Saludos compañero
Contenido patrocinado
Tema: Re: A BELLA MOZA ( A MI AMADA MARIA AUXILIADORA)