Cantidad de envíos : 292 Edad : 60 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: En busca de mi amor, mi lucero, mi vida Mar Sep 18, 2018 10:14 pm
Así, como luchan los titanes en la arena, cual empedernidos atletas que madrugan para batirse a duelo en el escenario ante una platea hostil, rugiente de sangre; así, amor, yo peleo mis batallas en esta falsa geografía, llamada mundo.
Pues busco el secreto de tu rosa, la proeza de tu estricta madurez de hembra; voy luchando entre los confines contra pesadas figuras, que atormentan el espíritu y clavan su espada en mi, son apenas unas torpes marionetas pero que molestan, mi dulce recorrer.
Yo busco, como sabes, la simpleza. ¡La prontitud del destino no me maravilla! Quiero entender el significado de la hora que revienta en tu reloj biológico y contemplar el fruto, aquel que yo indistintamente emancipé para aparearme en tus desnudos.
Y beso el capullo de tu flor rozagante y alabo al cielo por mi fe como un hidalgo Quijote.
Yo y mi Rocinante, haremos una escala en la colina del tiempo: (no se lo digas a nadie)
El efebo del crepúsculo, regálame su espada y fiero como soy, batirme iré contra las sombras para descubrir el abasto tierno de tus besos, ¡oh María! en esta encrucijada, donde el verdadero sino se somete a la aurora y conoce de que va, la gesta de este varón que busca a su amada por los andariveles del destino, oliendo el perfume de esa rosa y de sus labios, la verdadera poesía.
MAria Auxiliadora
Cantidad de envíos : 120 Edad : 47 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 18/03/2018
Tema: Eclipsado... Dom Sep 23, 2018 1:20 am
ECLIPSADO...
Eclipsado entre los pétalos de mi rosa vas cautivo, cual Hidalgo Quijote.
En tu peregrinar, emergen los molinos del viento, increpando Viejos fantasmas que nada nuevo traen.
La luna junto a sus luceros, te portan a mis brazos, donde te acunas en mi pecho libando el néctar de su flor.
Mis pétalos dulces y tiernos, son caricias a tu alma, tu piel y todo tu ser, el cual despierta fulgente en este amanecer; donde el trino de las aves, anuncian un bello amor entre un colibrí y su rosa. María Auxiliadora Fernández Velásquez. 23/09/18. Hora: 12:08 A.M.