Hola Caballero, Bicerofonte:
Entiendo que la mùsica rock fue una gran especie de catarsis social contra la opresión capitalista y el desmesurado afàn bèlico de las grandes potencias : EE.UU, FRANCIA, INGLATERRA, URSS, ALEMANIA, CHINA, JAPON por nombrer algunas. Pienso que la sociedad y màs que nada la juventud tratò de encontrar en el Rock una verba contra el discurso polìtico y contra el paradigma imperante. Es algo que nos invita a reflexionar sobre el decurso futuro del hombre, en cuanto a si buscamos la humanizaciòn en un àmbito de equilibrio no sòlo a nivel econòmico y cultural, sino tambièn, a nivel ecològico y ambiental o simplemente, buscamos el eje substancial de nuestra abscisa en la destrucciòn planetaria.
Bajo esta anomia social que se diò en el siglo pasado, surgiò esta manera de manifestarse culturalmente, a travès de la mùsica en un postulado rebelde al cual, obviamente, adscribo, si si.
El rock marcò en mi vida una gran etapa y creo que los mejores momentos quedaron en mi, gracias a esa mùsica que pretendiò a diferenciar a los jòvenes y al progresismo contra esos modelos ortodoxos que tanto daño engendraron y tanto odio trsmitieron al mundo.
Bueno, supongo que Alì, tiene un concepto de la mùsica parecido al mìo y al tuyo, Bicerofonte.
VIVA EL ROCK AN ROLL
Abrazos